COLABORADORES




LUPS ROLDAN

Lic. En diseño de mondas, inicio sus estudios en diseño en la escuela PerLei en Toluca, Edo. México, para culminar sus estudios  en la Universidad  Jannette Klein de la Ciudad de México en el 2014. Preocupada por que la moda en su entorno crezca y por experiencia propia decide lanzar su marca LUPS en 2017, marca que pretende encontrar el estilo para jóvenes con curvas latinas.
Colabora actualmente en Pshychedelic Style, donde  escribe artículos acerca de moda, música , cultura y belleza.



Franc Sáenz, diseñador y creativo en Átahme Brand y Nude Vibes Mx.

Estudio diseño y Mercadotecnia de Moda en UNID Mty, así como un Curso en LCI Mty. en diseño e ilustración de Moda,
 Aunque la mayoría de su aprendizaje es autodidacta,creo su primer marca en 2013: Átahme, con su Hermano y también diseñador Karim Sáenz, con una linea para Hombre y mujer con publicaciones en FOLIO,SCORPIO JIN Y FLESH MAGAZINE , 
En 2016 creo Nude Vibes una linea mas formal para Dama con la cual logro una reciente publicación en GLAMOUR,  trabajo para diseñadores de Vestuario en CDMX Y MTY, por un año fue asistente de diseño en ALEXIA ULIBARRI, En la actualidad se dedica a sus propias Marcas Y realizado algunas colaboraciones con fotógrafos como stylist y make up.  Ahora en Pshychedelic Style hará su participación con artículos sobre el street style y marcas de Moda Nacientes Mexicanas, para dar a conocer mas sobre sus propuestas, y como se expresa la Sociedad Mexicana en su día a día con sus atuendos.


Cinthya Sach

Inicio sus estudios de diseño y mercadotecnia de la moda en CE Gestalt Veracruz, a la par que creo su Blog de Moda Runway Runaways, motivo por el que se traslado a la cuidad de México, comenzó a trabajar como asistente de diseño, al tiempo que cubría Fashion week y distintos eventos para su Blog, Lo cual le llevó a unirse al equipo de la revista ItMagazine como columnista de moda, hasta llegar a editora de belleza.
 En 2014  decide reincorporarse al estudio y titularse en Diseño y Publicidad en moda, en Jannette Klein. Al terminar inicia como redactora de moda y belleza para Fashion Report y este año decide iniciar con su  marca ALLSANHER, al darse cuenta de las pocas oportunidades que tienen los diseñadores emergente decide crear PSYCHEDELIC STYLE, un sitio web donde encontraras moda belleza y estilo de vida, del cual es editora general.


Popular Posts

FACEBOOK