BEYONCÉ LEMONADE STYLE




Beyonce o como sus fans la llamamos QueenB, podía llamarse la mejor cantante de esta época, todos conocemos su poder vocal y sus increíbles shows en vivo que te dejan boca abierta. En Abril de 2016 lanzo su sexto álbum llamado LAMONADE, llamando la atención, siendo transmitido el film con el mismo nombre en televisión por la cadena HBO.

Podríamos hablar de todo el significado del film y álbum, pero como este es un blog de moda y estilo hablaremos de lo que el Icono de moda que es Beyoncé uso durante toda esta era de LEMONADE y que hizo que la icono de moda en este año.




1.    Hold On, vestido por Roberto Cavall otoño/ invierno 16.





Supongo que el color, los holanes o pliegues  fue lo que llevo a QueenB, por optar por este vestido, ya que hay ciertas versiones hablan sobre el rencarnar a la diosa Oshun, diosa yoruba del agua y la fertilidad que siempre es representada por el color amarillo y oro.


2.    Formation, vestido negro/  ON AURA TOUT VU



Creo que este vestido o en especifico el Look llama mucho la atención, por como beyonce esconde sus ojos en ese sombrero los accesorios y las trenzas. En fin es uno de mis favoritos por el contenido del video y la explicación de este.






3.    Lemonade Film / GUCCI SPRING 2016




Este traje es mi favorito por mucho, tan solo la textura de la tele que similar a las cortinas viejas de la abuela o el cabello de Beyonce corto de esa manera con  la expresión, la postura y la canción que representa esta parte del video es la que me fascinó.





4.    FORMATION TOUR 2016   Bodysuit Blanco / BALMAIN




Por que claro no dejaría a fuera el increíble e incomparable tour de Beyonce les muestro mis 3  favoritos. Uno de ellos es este bodysuit blanco que es una adaptación del traje completo de Balmain para su colección de otoño / invierno 2016.  Es mi favorito porque ver a Beyonce bailar con ese tipo de vestuario y el concepto del tour  hacían resaltar aun mas ese traje que el original.





5.    FORMATION TOUR 2016 Bodysuit Negro /  DSQUARED2
  
 




Puedo jurarles que en mi vida había oído  de estos dos diseñadores Dean and Dan Caten, son talentos de Canadá y gemelos. Crearon su marca en el 86 y se dieron a conocer en el 91 por su trabajo con Gianni Versace. Ex estudiantes de la prestigiada escuela de moda Parsons School of Design. 
Este atuendo es mi favorito por las aplicaciones en el bodysuit, cortes en el y de nuevo el sombrero que nos hace recordar el video de Formation, Simplemente me encanta.




6.    FORMATION TOUR 2016 / ROBERTO CAVALLI


 



Fue difícil elegir mis 3 favoritos del tour, pero definitivamente este es uno de ellos no se si amo mas las botas o el Bodysuit, pero definitivamente representa muy bien la canción que canta con este vestuario.




7.    GRAMMY 2017  / Peter Dundas




Uno de los últimos utilizado en esta era de LEMONADE y de mis favoritos para presentaciones en vivo, esto es por el simple hecho de mostrarse como una diosa de la maternidad.
El vestido en en si el traje fue diseñado por Peter Dundas quien a declarado que una de sus musas es la Cantante. El vestido fue creado bajo las mismas especificaciones de la cantante y lleno de mensajes ocultos dentro de el.



8.    TIDAL 2016 / Shannon Sense



Mi presentación favorita de la canción que mas disfruto del disco All Night, lo que hace mas emotiva la presentación, con la banda de mujeres a su espalda fue el increíble traje de Shannon Sense, el color me hizo recordar los 70’s me encanto.



9.    MTV Video Music AWARDS 2016/ YolanCris Spring 2017


 


Por ultimo uno de los vestidos lindos en entregas de premio para mi fue este  se ve muy lindo, junto con el peinado y maquillaje lo hacen increíble. Aun me pregunto por que mejor no uso este para la alfombra roja, pero en fin luce hermosa.



Es claro que podría también hablar de el Street Style que Beyoncé tiene, por que es una de mis favoritas dentro de celebridades, pero dejaremos esto para después.

No podemos negar que esta cantante a inspirado a muchas nuevas generaciones, pero si no has disfrutado del LEMONADE FILM , te invito a que lo hagas o veas los pocos videos que encuentras en Youtube y si ya es que lo viste, compártenos cuales han sido tu canción , video o style favorito.

Sin mas de que hablar por el momento, espero que hayas disfrutado un poco y te inspires con mi Ídolo la increíble QUEEN B.

                                               Lups Roldan 

Popular Posts

FACEBOOK