The Abnormal Beauty Company.


La  concept store multimarca llego a México.

Funcionalidad diseño y autenticidad son adjetivos que tienen en común todas las marcas de esta compañía.
Mascarilla de limpieza profunda.



“Deciem existe por una razón: sabíamos que queríamos cambiar la visión del mundo de la belleza”
Y lo han hecho. Al entrar a su tienda puedes notar en su diseño que es muy distinta a cualquiera; pero no solo es su apariencia, cuando te adentras al mundo Deciem descubres que es la calidad de sus productos lo que la han distinguido de otras, su clientela es fiel, y busca sobre todo, la calidad y los resultados. 


Probamos algunos productos de sus distintas marcas y  estos son nuestros favoritos:
MULTIMOLECULAR  HIALURONIC COMPLEX: Niod es una gama para complementar a las opciones dermatológicas y quirúrgicas de belleza, su base principal es el acido hialuronico. La genética de niod está comprometida con la ciencia y eso se siente desde la primera aplicación, tiene 12 tipos de compuestos hialuronicos, con distintos pesos moleculares, que penetran hasta lo más profundo de la piel, como resultado esta se siente suave e hidratada, luciendo uniforme y radiante.


Hylamide es una gama de tratamientos que ataca cada capa de la piel desde la superficie hasta el nivel subcutáneo. HA BLUR dispersa la luz en muchas direcciones ocultando los poros y líneas de expresión, dando un efecto mate de piel retocada,  y suavidad que dura todo el día. ideal para combinar con tu maquillaje y así asegurara que te durara todo el día
.

THE CHEMISTRY BRAND la marca se centra en tratamientos que combaten todos los aspectos de envejecimiento. PRO REPAIR SKINCARE FOR HANDS brinda firmeza, elasticidad, densidad, uniformidad, brillo, textura, suavidad e hidratación, a tus manos desde el primer uso.


Compruébalo por ti misma y no  dudes en visitar la tienda para conocer toda su amplia gama de productos. Sótano 2 del  C.C. Antara Polanco

Popular Posts

FACEBOOK