LAS TENDENCIAS EN COACHELLA 2017





Uno de los festivales mas esperados año tras año es el de Coachella  en Indio California. Este año el festival reunió a grandes artistas como,  Radiohead, Lady Gaga, Lorde, Helsey, Kendrick Lamar, y muchos mas. 
Pero, ¿Que es lo que llama la atención de este festival de entre otros?. La respuesta es la moda y el arte que se exhibe libremente  en el.

Estoy segura que estas dos ultimas dos semanas observaste a todos tus artistas americanos favoritos subiendo instastories , snapchats y fotos con looks totalmente increíbles y fuera de este mundo. 
Este año muchas se olvidaron de las tradicionales coronas de flores encontrando  looks  muy diferentes para marcar nuevas tendencias, No creo que es algo que vas a ver en tu trabajo el próximo mes o en la calle las próximas semanas , pero hay ideas nuevas que puedes experimentar llevándola a tu estilo de vida. 

1. GLITTER & DAMONDS


Tenia que comenzar con uno de mis favoritos o por lo menos el que me llamo la atención muchísimo. 

El maquillaje natural definitivamente quedo atrás, este año muchas de las chicas que asistieron al festival sorprendiendo con sus maquillajes con diamantes de plástico y glitter por toda la cara y cabello. Literalmente se olvidaron del highlighter poniéndose el brillo directo en la cara, puede sonar extremo pero así fue. En verdad disfrute verlo.


2. BOODYSUITS/BRALETTES 



Es una tendencia que se miro por todos lados en internet antes y era obvio que tenia que suceder en Coachella  2017. 

Los pudimos contemplar de diferentes maneras como transparentes, con aplicaciones, tejidos, con chaquiras, monedas, tornasoles, debajo de vestidos transparentes, en fin de todos los que pudieran imaginase. Aunque sabemos que en la vida cotidiana no es común usarlo creo que es una de las tendencias Hot para estas temporadas. 


3. 70’S VIBE 



Los pantalones acampanados, las playeras o blusas con estampados de colores, mangas anchas, peinados y accesorios nos remontan a esa época estuvieron presente en este año. 


4. COLOR BRAID



Otra que se convirtió en mi favorita. 
Recuerdo haberla visto de una manera diferente en la pasarela de Marc Jacobs el año pasado, no  muy favorita de unos, pero otros la encontramos innovadora e interesante. En este año encontramos este tipo de trenzas de todos los colores formas definitivamente los jóvenes interpretamos las tendencias a nuestra manera y esta no fue la excepción. 


5. COWBOY STYLE




Es claro que tenia que hablar de este estilo  tarde o temprano,  de mis favoritos por mucho. 
Los colores tierra, flecos en las chamarras, cinturones con hebillas anchas, denim, botas cortas o largas  y ahora con un toque ochentero, con las blusas de bandas de esta época es algo que me robo el corazón y no dudaría en usarlo 

Por que no me quería quedar con las ganas diré tan solo mi top 5  de los outfits que me encantaron.

1. Shay Mitchell @shaymitchell 
2. NIki Demartino @niki
3. Alessandra Ambrosio @alessandraambrosio
4. Vanessa Hudgens @vanessahudgens
5. Hayley Baldwin @haileybaldwin/ 

Bueno ahora sabes que outfits estuvieron en tendencia este año. Ahora solo esperar el próximo año para desear ir a este festival lleno de música y moda. 


Por Lups Roldan


Popular Posts

FACEBOOK